Tampoco se entiende que, al estar la Sección 16 de la Audiencia Provincial de Madrid formada por tres jueces, dos de ellos de carrera, se haya nombrado ponente de la sentencia a una magistrada suplente, máxime cuando se trata de un tema tan sensible y relevante. Ello se atribuye a la presidenta de la Audiencia, Ana Ferrer. Otra progresista con ambiciones que, según fuentes judiciales, aspira a llegar al Tribunal Supremo.

Las mismas fuentes destacan que el anterior Consejo General del Poder Judicial ya nombró a cinco jueces de carrera como refuerzo, por lo que no tiene sentido la permanencia de Isabel Valldecabres. «Es una decisión personal de Ana Ferrer, su gran protectora», aseguran. También resulta sorprendente que, de todos los magistrados suplentes nombrados por el CGPJ, cuya estimación en el cargo es de un año, sea Isabel Valldecabres de los pocos que permanecen en el puesto

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5432090/espana/valldecabres-la-suplente-preferida-del-psoe

Cada cual puede interpretar que se considera méritos propios…..seguir en su puesto habiendo sido designada por un partido político y no por carrera….y seguir, también se puede considerar un mérito.

Creo que este medio ha publicado información de su trayectoria…..luego cada cual opinará.

No creo que haya mentido el medio, ¿o sí?.....se la juega si lo hace con toda una señora magistrada…..y por el carácter que dicen tiene….pienso que no se quedará sin darle una buena embestida al medio.

Esperaré a ver qué acciones toma la Sra. Valldecabres…..o si demanda al medio.